Plantas de revisión técnica en Las Condes

Hasta hace poco tiempo, existían dos plantas de revisión técnica en Las Condes. Hace algún tiempo, la ubicada en Apoquindo cerró. Esto significaba que las comunas de Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes compartirían una sola PRT, provocando a veces grandes atochamientos y demoras para realizar el trámite. 

En noviembre de 2017, la última planta ubicada en el sector oriente, también cerró!

Plantas de revisión técnica en Las Condes: dónde están las plantas más cercanas?

Como te contábamos, ya no existen plantas de revisión técnica en Las Condes. Ahora, las más cercanas se encuentran en las comunas de Huechuraba y Ñuñóa.

En Huechuraba puedes encontrar dos plantas, una ubicada en Avenida Santa Clara 523 (TUV Rheinland) y otra en Avenida Amércio Vespucio 191 (San Dámaso). Los costos son de $9.900 y $9.050 respectivamente.

En Ñuñóa encontrarás también dos plantas. La primera se ubica en Avenida Wiliams Rebolledo 1800 y la otra en Avenida Guillermo Mann 1251 (ambas de SGS Chile). El costo en este caso es de $14.700 para ambas plantas.

Te sugerimos revisar estos valores con cada concesionaria antes de salir.

 

¿Si vivo en Las Condes, solo debo ir a plantas de revisión técnica en Las Condes?

Claramente, la respuesta es no. Como te explicábamos, ya no existen plantas de revisión técnica en esta comuna. El lugar donde vives no es impedimento para realizar tu revisión técnica en donde tu quieras. 

Lo importante, es llevar tu auto a la revisión antes de que esta venza. Si no sabes cuando debes llevar tu auto, aquí te lo explicamos con peras y manzanas.

 

¿Existe algún servicio que pueda llevar mi auto a la revisión técnica?

Plantas de revisión técnica en Las Condes

¿La PRT que elegiste queda un poco lejos para ti? ¡No te preocupes! Contáctate con nosotros en ServiSenior.cl y te pondremos en contacto con un Senior para que realice tu revisión técnica de manera confiable y sin preocupaciones para ti.

ServiSenior es una plataforma web que nace para ayudarte a resolver todos los problemas del día a día, conectándote con Seniors (personas sobre 50 años). Acá podrás encontrar la solución a todo tipo de problemas, ya sea por falta de tiempo (revisión técnica, trámites, llevar el auto al taller, etc) o porque no sabes bien como hacerlo (arreglos en el hogar, costurería, clases particulares, etc).

 

Contrata un Senior que lleve tu auto  a la Revisión Técnica por $25.990

 

Esta entrada fue posteada el Tuesday, September 26, 2017 a las 03:01 PM en la categoría Revisión técnica