Clases particulares: profesores Seniors

En estos días donde la educación es un asunto, hay una excelente alternativa para generar espacios de enseñanza personalizada y reforzar aprendizajes: las clases particulares Senior.

Clases particulares: inglés, francés, Artes y reforzamiento escolar.

Existe una cantidad enorme de personas mayores que han tenido aprendizajes y experiencias increíbles a lo largo de su vida. Han desarrollado conocimientos y habilidades que pueden ser transmitidas a otras personas. En Chile existen casi 40.000 profesores mayores de 55 años que siguen trabajando en instituciones y otros miles ya jubilados. Todos aún con fuerzas y conocimientos por entregar (Fuente: La Tercera) A su vez, podemos ver una necesidad en la educación de aprendizaje personalizado. Donde el profesor ponga toda su atención en un aprendiz o en un pequeño grupo de ellos. O simplemente, adaptarse a los ritmos y tiempos de aprendizaje de los alumnos.

Clases particulares

En ServiSenior clasificamos las clases particulares Senior en 3 tipos:

Por eso es que en ServiSenior hemos puesto a disposición tres tipos de clases:

Clases de idiomas: Inglés y Francés
Clases de disciplinas artísticas: Pintura, Fotografía, Teatro, Danza
Reforzamiento escolar y universitario

Clases particulares y Profesores Senior: una alternativa de doble gratificación

Hoy en día, el número de adultos mayores ha ido aumentando al igual que su esperanza de vida, sin embargo las posibilidades de trabajar y entregar su valor comienzan a disminuir con el paso del tiempo. Entendiendo esta problemática y la necesidad de personalización en la educación ¿qué mejor que un Senior, persona de experiencia y conocimientos, que pueda guiar y potenciar a otras personas que quieren aprender nuevas disciplinas o reforzar la educación escolar? En ServiSenior contamos con Seniors que pueden realizar clases particulares de idiomas (inglés y francés), profesores retirados que saben cómo ayudar a los niños con sus tareas o reforzar materias específicas como matemáticas o luenguaje, y clases particulares de diferentes artes u oficios, tales como pintura, teatro, danza, tejido y bordado.

Contrátalos en ServiSenior y aprovecha su experiencia y amabilidad para aprender lo que quieras! También encuentra otros servicios como limpieza, planchado, llevar el auto a la revisión técnica o al taller, entre muchos otros!

 

Esta entrada fue posteada el Monday, October 09, 2017 a las 12:46 PM en la categoría Clases particulares