Comida casera a domicilio: La nueva tendencia

¿Es la comida casera a domicilio la nueva alternativa de la comida a domicilio? Y no sólo que la lleven a tu casa, hoy puedes contratar a alguien que sepa cocinar deliciosos platos para que cocine directamente en tu hogar.

Comida Rápida v/s Comida Casera

Comida casera a domicilio

Hace algunos años pensábamos que la comida rápida había llegado para quedarse, sobre todo para personas que no tienen mucho tiempo de cocinar. Solíamos creer que la comida rápida es la solución a este problema. Sin embargo, esta "solución" ha comenzado a traer problemas de peso y salud en muchas personas. La mala alimentación, además de sentirse gordo y falta de energías, disminuye las defensas en el cuerpo y propicia el desarrollo de enfermedades. Por otro lado, comienza a aparecer el delicioso sabor casero como una nueva alternativa. Mira como este estilo de comida puede traer beneficios para la salud aquí.

¿Es la comida casera la nueva tendencia en la alimentación diaria?

A más de alguna le habrá pasado de cansarse de la mala alimentación y necesitar un plato casero. Algo que nos recuerde los cuidados de las mamás o las abuelas. Una comida caliente, que llena de energía, repone de los males y tiene un sabor inigualable. Cocinar este tipo de comidas requiere algo más de tiempo que comer pan, empanadas, papas fritas o hamburguesas. Son preparaciones lentas y dedicadas, como por ejemplo una cazuela, un charquicán con huevo, puré con pescado, lasagna, entre otras que si que abren el apetito.

La nueva tendencia muestra que muchas personas sobre todo jóvenes y adultos que trabajan están optando por llevar comida preparada de la casa en tupper, para, además de alimentarse bien, disminuir costos de almorzar en restaurantes todo el tiempo.

¿Cómo consigo a alguien que cocine comida casera a domicilio y así evitar pedir comida rápida?

En ServiSenior tenemos cientos de Seniors, llenos de experiencia y que han cocinado toda su vida para sus familias. Ofrecen el servicio de ir a cocinar comida casera a domicilio de diversos tipos: chilena, peruana, mexicana, entre otras. Puedes pedir un almuerzo para el fin de semana o más de un tipo de comida y refrigerarla. Así podrás llevar a tu trabajo cada día algo diferente y con el exquisito sabor casero.

Pide a un Senior que cocine para ti exquisita comida casera en tu domicilio ingresando aquí. También podrás encontrar otros servicios como limpieza, planchado, llevar el auto a la revisión técnica o taller, entre otros!

 

Esta entrada fue posteada el Monday, October 09, 2017 a las 01:15 PM en la categoría Comida casera a domicilio