Limpieza a domicilio: Olvídate de hacer el aseo

Luego de una larga jornada laboral, cuando llegas a casa lo último que quieres hacer son las tareas del hogar, como lavar la loza, planchar la ropa o hacer el aseo. Con el poco tiempo que nos queda disponible durante la semana, de a poco comenzamos a relegar estar tareas mientras el montículo de ropa sucia crece cada día más, los platos sucios continúan acumulándose de a poco en la cocina o sencillamente llega el día en el que ya no tienes camisas limpias y planchadas para esa reunión al final de la semana. No es casualidad que dentro de las búsquedas más comunes en internet estén los consejos y servicios de limpieza a domicilio.

Servicio de limpieza a domicilio

Para quienes deciden optar por contratar a una asesora del hogar para que los ayude con estas labores, el panorama tampoco es tan fácil. Necesitan dedicar tiempo para entrevistar a las candidatas y una vez que encuentran a esa persona de confianza, por lo general recomendada por alguien cercano, todavía falta coordinar que pueda adecuarse a sus tiempos, ya que muchas nanas han optado por dividir sus días laborales en distintos hogares. Sobre todo aquellas que trabajan con jóvenes que las contratan para ir solo un día a la semana.

La respuesta: ServiSenior

Tomando en cuenta todos estos escenarios, en ServiSenior hemos creado un sistema que no sólo te permite seleccionar la fecha y hora en la que preferirías solicitar el servicio de limpieza a domicilio, sino que además el valor de la limpieza depende de las horas requeridas y que van desde 4 horas por $19.990 hasta 8 horas por $30.990. Al solicitar estos servicios estarás dejando tareas como el aseo de tu hogar o el planchado de tu ropa en manos de un Senior de confianza que ha dedicado gran parte de su vida a realizar estas tareas, por lo que podemos asegurar que realizará un excelente trabajo basado en su experiencia. Después de todo, sabemos que no hay nada mejor que llegar del trabajo a una casa impecable y ordenada.

Limpieza a domicilio

Si quieres solicitar un servicio de limpieza del hogar o de planchado a domicilio en ServiSenior, puedes hacerlo aquí. Estarás recibiendo un servicio de calidad, realizado por expertos con más de 30 años de experiencia!

Además podrás encontrar otros servicios como llevar el auto al taller, a la revisión técnica, trámites, entre muchos otros más!

Esta entrada fue posteada el Monday, October 09, 2017 a las 12:37 PM en la categoría Planchado a domicilio, Limpieza a domicilio